Contrato de Términos y Condiciones de Uso.

Estos son los términos y condiciones bajo las cuales TOPEINSA provee los servicios Hosting ("según el plan elegido por el cliente") en Internet. Estos Términos de Servicio de Hosting actúan como un acuerdo obligatorio entre TOPEINSA y cada uno de sus clientes ("cliente").

Nuestro Web Hosting y Panel de Negocios (Soporte) se encuentra ubicado en https://WWW.TOPEINSA.COM TOPEINSA se comunicara primordialmente por medio del ticket de Soporte y/o por correo electrónico a la dirección de correo electrónica especificada por el cliente dentro del Ticket de Soporte. Noticias de cualquier evento o cambio que involucre el servicio del Cliente o a este acuerdo será considerado como notificado una vez que sea publicado dentro del ticket de Soporte o bien enviado por correo electrónico.

Todos los clientes deben mantener la veracidad de la información de contacto dentro de Topeinsa. La falta de esta puede resultar en la suspensión del servicio. TOPEINSA no es responsable de la inhabilidad del Cliente para acceder o usar el Panel de usuario.

TOPEINSA nunca venderá o hará pública la información de contacto del cliente o lista de clientes a terceras personas a menos de que sea requerida por la ley o bien autorizado específicamente por el Cliente.
TOPEINSA se reserva el derecho de rechazar o terminar el servicio a cualquier en cualquier momento y por cualquier razón, incluyendo y no limitándose a la violación de la Política de Uso de TOPEINSA. Si TOPEINSA llegase a terminar el servicio por otra razón diferente a la violación de las Políticas de Uso, TOPEINSA emitirá un reembolso por el período restante pagado del servicio. Bajo ninguna circunstancia TOPEINSA es responsable de los daños resultando de la terminación del servicio.

TOPEINSA puede modificar estos Términos de Servicio en cualquier momento y tales cambios tendrán efecto treinta (30) días después de la notificación enviada al Cliente. Si el cliente no está de acuerdo con estos Términos de Servicio, el Cliente debe descontinuar el uso de sus servicios inmediatamente y contacta a TOPEINSA para la cancelación de su cuenta.

Si cualquier cobro o parte de este entra en disputa, el cobro deberá pagarse por completo en la fecha a vencerse. Cualquier crédito resultado de la disputa será aplicado al cobro de meses subsecuentes.
TOPEINSA puede modificar cuentas o precios en cualquier momento. Los incrementos tendrán efecto treinta (30) días naturales después de que la notificación haya sido enviada al Cliente. Los clientes pueden optar por cancelar la cuenta o servicios para evitar el incremento de precios.

El Cliente es responsable por cumplir todas las disposiciones legales federales, estatales y municipales de su entidad en donde hace uso de Internet. El Cliente no debe participar apoyar ninguna actividad ilegal por medio de su servicio. TOPEINSA no controla el contenido de la red para o de los servicios o la misma red en si.
TOPEINSA proporciona los servicios tal cual y deben ser usado bajo cuenta y riesgo del propio Cliente. TOPEINSA no provee ninguna garantía de cualquier tipo ya sea implícita o explícita, incluyendo garantías de posibilidad de venta o condición para cualquier uso en particular. Cualquier obligación esta limitada estrictamente a la cantidad del honorario (s) que se pagó por servicios rendidos.

El Cliente es responsable por todas las acciones causadas o tomadas a al uso del servicio del Cliente. Como una condición del servicio, el Cliente esta de acuerdo en indemnizar y no responsabilizar a ningún miembro de TOPEINSA como resultado de las acciones originadas del uso del servicio.

Debido a la naturaleza insegura de gran parte del Internet Global, TOPEINSA sugiere ampliamente que el No de las tarjetas de crédito y otra información personal nunca sea enviado por email o algún otro servicio de Internet. a menos que la debida encriptación sea usada. Es obligación y responsabilidad del Cliente la seguridad e integridad de sus propios servicios. TOPEINSA no podrá ser responsabilizado por fallas de seguridad en que el Cliente incurra. El Cliente esta de acuerdo en indemnizar y no responsabilizar a TOPEINSA como resultado de cualquier demanda financiera o judicial resultado de la falta de seguridad en los servicios del Cliente.

Si alguna porción de este acuerdo es contradictorio a las leyes del Perú, las porciones restantes mantendrán su debido respeto. Cualquier o todas las disputas relacionadas o resultadas de este acuerdo deberán someterse a los juzgados del PERU.

Términos y condiciones adicionales para algunos productos puede aplicar; estos términos pueden ser vistos dentro del Know ledge base del Producto en el ASCIIPanel. Si tiene alguna pregunta acerca de nuestros términos, condiciones y políticas, por favor contáctenos en www.topeinsa.com 

POLITICAS DE USO ACEPTABLES

Estas Políticas de Uso Aceptables han sido formuladas manteniendo en mente los siguientes puntos:
Asegurar la seguridad, confiabilidad y privacidad de la red y los sistemas de Topeinsa y las redes y los sistemas de otros.

Preservar el valor de Internet como un recurso de información y libre expresión.

Preservar la privacidad y seguridad de los usuarios de Internet.

Desalentar las prácticas irresponsables que degraden el uso de los recursos de la red y por ende el valor de los servicios de Internet.

Evitar situaciones que puedan causar que TOPEINSA tome medidas legales de responsabilidad.
Mantener la imagen y reputación de TOPEINSA como un proveedor responsable.

Estas Políticas de Uso Aceptables de ninguna manera están por encima de los Términos de Servicio de TOPEINSA
TOPEINSA.com opera bajo la política estricta de "NO SPAM". El envío de cualquier publicidad no solicitada por medio de email, desde, para y por medio de los servicios de TOPEINSA resultara en la imposición civil de demandas judiciales según las leyes Internacionales.

Las siguientes actividades están totalmente prohibidas y pueden resultar en la suspensión o terminación del servicio.
Enviar email masivo no solicitado el cual anuncie un Sitio Web, cuentas de Email o cualquier otro servicio provisto por medio de TOPEINSA.com.

Hacer publicaciones en el Usenet el cual anuncie un Sitio Web, cuentas de Email o cualquier otro servicio provisto por medio de TOPEINSA a cualquier grupo donde sus reglas no especifiquen-autoricen tales anuncios.

Enviar email no solicitado o publicar en el Usenet (excepto en los grupos que se autorice) por medio de algún servicio provisto por TOPEINSA

Hospedar sitios web "amigables al spam", incluyendo sitios con software de spam.

Amedrentamiento por medio de contenido, frecuencia o tamaño de email o mensaje en el Usenet.
Enviar email a cualquier persona que no desee recibirlo. Su un destinatario desea no recibir más email, el Cliente debe inmediatamente cesar el envío futuro de email a ese individuo.

El reenvío y/o propagación de cadenas.

La transmisión de comunicaciones electrónicas, incluyendo email, usando el nombre o dirección de cualquier otra persona u organización para propósitos de menosprecio.

Personificar a cualquier individuo alterando la información del IP fuente o bien falsificando encabezados de email / Usenet o información de identificación

Cualquier atento fraudulento de encubrir, falsificar o usurpar la identidad de la conexión de otro con el uso del servicio.
Usar el servidor de email de un tercero para reenviar email sin consentimiento expreso de este

Al aceptar el presente documento declara estar debidamente informado y acepta todos los términos mencionados, si acepta dele clik a ACEPTO y prosiga con su compra

 


 

 

Tourist  Peruvian Information Service & Others Topeinsa  Información de Servios  del  Peru
Copyright © 2004 TOPEINSA Reservados todos los derechos.